EFEPittsburgh (EE.UU.)

El abridor estelar Max Scherzer lanzó cuatro entradas en su regreso de la lista de lesionados, cediendo una carrera en el triunfo de los Nacionales de Washington por 7-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Scherzer toleró cuatro imparables, ponchó a tres y regaló una base por bolas, sin que mostrase ningún tipo de limitación en el tiempo que estuvo en el montículo.

El tres veces ganador del premio Cy Young fue colocado en la lista de lesionados el 26 de julio por un esguince en la región dorsal.

Un día antes había hecho su primera apertura desde que estuvo en la misma lista con un problema en la espalda.

Ante los Piratas, Scherzer hizo 71 lanzamientos, 48 de ellos strikes.

Anthony Rendon y Howie Kendrick batearon sendos cuadrangulares, por Washington, que encabeza la contienda por el boleto comodín de la Liga Nacional y ganó por novena vez en 11 partidos.

Ahora los Piratas llevan marca perdedora de 8-30 desde el Juego de Estrellas.

El abridor Steven Brault (3-3) permitió un imparable en dos entradas para llevarse el triunfo.

Scherzer va de 7-0 en sus últimas 11 aperturas. Hunter Strickland (2-1) toleró un indiscutible en dos capítulos y se llevó la victoria.

Una vez más el bateo latino de los Nacionales estuvo productivo con los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada, y Víctor Robles de 5-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Gerardo Parra de 1-1 con una anotada, y Asdrúbal Cabrera de 2-1 con una producida.