EFEWashington (EE.UU)

El abridor Stephen Strasburg vio terminada su racha de 35 episodios sin permitir carrera y el primera base Ryan Zimmerman pegó dos jonrones en el triunfo de los Nacionales de Washington por 7-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Con su derrota, los Dodgers vieron caer a cuatro su número mágico para acreditarse la División Oeste de la Liga Nacional.

Pero los Dodgers terminaron la serie con seis partidos por delante de los Nacionales en competencia por la ventaja de campo durante la fase final.

Por los Nacionales, Strasburg (14-4) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a ocho bateadores.

El lanzador permitió una carrera en la segunda entrada con doble de Logan Forsythe, el primero que recibe desde el 19 de agosto.

El primera base Ryan Zimmerman (33) pegó dos jonrones en el sexto episodio, con dos hombres en base, y repitió el castigo en la octava entrada, solitario.

La derrota de los Dodgers recayó en el relevo Ross Stripling (3-5) en una entrada y un tercio, aceptando dos imparables, jonrón y tres carreras.