EFEMinneapolis (EE.UU)

El primera base dominicano Carlos Santana pegó dos de los cinco jonrones de los Indios de Cleveland, que derrotaron 8-1 a los Mellizos de Minnesota.

Santana (18) mandó la pelota fuera del campo en dos ocasiones, la primera de ellas en el cuarto episodio contra los lanzamientos de su compatriota el abridor Bartolo Colón, sin corredores por delante.

El dominicano, que pegó perfecto 3 de 3, con tres remolcadas y tres anotadas, volvió a desaparecer la pelota del campo en el noveno episodio, llevando a un corredor por delante, al castigar los lanzamientos del relevo Dietrich Enns.

El segunda base Jason Kipnis (9), el bateador designado dominicano Edwin Encarnación (27) y el jardinero Austin Jackson (5) también conectaron de vuelta entera.

Encarnación (27) lo hizo en la quinta entrada al cazar la serpentina de su compatriota Colón, sin corredores por delante, cuando había un out en el episodio.

La victoria se la apuntó el abridor Danny Salazar (5-5) en siete episodios, permitió tres imparables y carrera.

Los Mellizos perdieron con Colón (2-2) en cinco episodios, con castigo de siete imparables, tres jonrones y tres carreras.