EFETampa (Florida, EE.UU.)

Los aleros All-Star, Kawhi Leonard y Paul George, aportaron 20 y 16 puntos, respectivamente, como líderes del ataque de Los Angeles Clippers que se impusieron de visitantes por 96-115 a los Toronto Raptors, que están ya eliminados de los playoffs en la Conferencia Este.

El escolta Terance Mann también anotó 20 puntos y el pívot croata Ivica Zubac tuvo un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes con los Clippers, que se quedaron un juego por delante de los Denver Nuggets en la carrera por el tercer lugar en la Conferencia Oeste.

Ambos equipos tienen tres partidos fuera de casa por jugar. Los Nuggets sostienen el desempate, habiendo ganado dos de tres contra los Clippers.

El ala-pívot canadiense Chris Boucher anotó 16 puntos y siete rebotes como líder de los Raptors, que jugaron sin la mayor parte de su rotación regular y perdieron por séptima vez en ocho partidos.

El ala-pívot Marcus Morris Sr. abrió el juego con un triple y los Clippers nunca perdieron la ventaja en el marcador el resto del camino.

Después de tres triples del veterano base Rajon Rondo, un par de mates de Zubac y dos canastas seguidas de Leonard, los Clippers tomaron una ventaja de 17 puntos al final de la primera mitad y todo decidido.

Las otras buenas noticias para los Clippers fue ver al base Patrick Beverley titular por primera vez desde el pasado 8 de abril.

Mientras que el equipo angelino también confirmo que el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka, quien no ha jugado desde el pasado 14 de marzo debido a una lesión en la espalda, espera jugar durante la gira de cuatro partidos que pondrán fin a la temporada ganadora del equipo angelino.