EFENueva York (EE.UU.)

La NFL organizó un entrenamiento privado para el mariscal de campo Colin Kaepernick este sábado en Atlanta al que los 32 equipos pueden asistir.

Mientras que la liga daba a conocer un comunicado al respecto, Kaepernick confirmó el entrenamiento en un tweet.

El jugador indicó que "Acabo de recibir noticias de mis representantes de que la oficina de la NFL les informó sobre un entrenamiento en Atlanta el sábado".

Agrega que "He estado en forma y listo para esto durante 3 años, no puedo esperar para ver a los entrenadores y gerentes generales el sábado".

El entrenamiento incluirá trabajo en el campo y una entrevista. De acuerdo al reporte de la liga, el vídeo del entrenamiento y la entrevista también estarán disponibles para los 32 equipos.

Varios equipos han preguntado por la preparación de Kaepernick para jugar al fútbol, mientras que Kaepernick y sus representantes han expresado su deseo de regresar a la NFL.

La liga ha discutido posibles pasos con el campamento de Kaepernick, que enfatizó que está listo para entrenar y ser entrevistado por los equipos.

Kaepernick, quien jugó por última vez para un equipo de la NFL en el campeonato del 2016, presentó una queja a través de la NFLPA contra la liga el 16 de octubre de 2017.

La queja entre Kaepernick y Eric Reid contra la NFL se resolvió en febrero. Los términos específicos, incluidas las finanzas del acuerdo no fueron liberados dados los límites del acuerdo.