EFEFoxborough (Massachusetts, EE.UU.)

Los Patriots de Nueva Inglaterra podrían dar alguna sorpresa durante el sorteo universitario de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), después de la partida de su expasador estelar Tom Brady.

La salida de Brady y la liberación de Cody Kessler deja a los Patriotas con una sala de mariscales de campo liderada casi en su totalidad por el veterano Brian Hoyer y el segundo año Jarrett Stidham.

Al necesitar un poco más de apoyo en esa posición de profundidad, los Patriots podrían elegir a uno de los jóvenes que estén en el sorteo del 2020 al que ya se le considera uno de los que menos talento cuenta entre los pasadores universitarios.

Los Patriots mantuvieron una entrevista a través de vídeo previo al sorteo con el exmariscal de campo de la Universidad Internacional de Florida (UIF), James Morgan.

La pasada temporada, Morgan completó el 58 por ciento de sus pases mientras lanzó 14 touchdowns contra cinco interceptaciones.

Morgan aprovechó al máximo su oportunidad para brillar en el East-West Shrine Bowl, ya que era claramente el mejor de los seis quarterbacks en Tampa.

Su precisión es su mejor rasgo, pero su fuerza en el brazo y su inclinación por evitar pérdidas de balón le servirán a nivel profesional.

Morgan es considerado uno de los mejores mariscales de campo del tercer día en todo el sorteo de 2020 dada su actuación en Tampa.

Si Nueva Inglaterra no está satisfecha con Hoyer y Sitdham solos en su sala de mariscales de campo, muy bien podrían terminar tomando a Morgan en las rondas posteriores.