EFE NewsSan Juan

La artista colombiana Karol G realizará un segundo concierto en Puerto Rico el domingo 28 de noviembre después de agotarse los boletos de la primera de sus actuaciones en la isla, programada para el día previo, según un comunicado divulgado este miércoles.

El comunicado indica que tras el "todo vendido" del sábado 27 de noviembre, la cantante abrió una nueva función el día siguiente en el Coliseo de Puerto Rico.

Las actuaciones están en el marco de su nueva gira "Bichota Tour", considerada una de las giras más aclamadas.

El comunicado destaca que a tan solo minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Karol G, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los disponibles para esa presentación.

Los conciertos son una producción de Noah Assad Presents.

La venta de boletos contaba con cerca de 50.000 usuarios haciendo turno virtual para adquirir sus entradas a través de Ticketera.com.

También desde horas de la mañana decenas de seguidores de la colombiana hacían fila presencial en el Coliseo para lograr los primeros turnos.

"Estamos muy contentos con la respuesta del público para este concierto. Karol G vive un gran momento en todos sus aspectos y sabemos lo mucho que su 'fanaticada' puertorriqueña la esperaba", expresó el productor Noah Assad.

La venta de boletos para ver a Karol G sigue la misma dinámica que la actuación del cantante colombiano Camilo, programado para el viernes 3 de diciembre, el primero que el artista ofrecerá en Puerto Rico, cuyas entradas se agotaron en media hora, lo que llevó a la organización del evento a abrir una segunda función para el día siguiente.

Camilo Echeverry Correa -conocido en el mundo artístico como Camilo- es un músico, cantautor e intérprete de múltiples instrumentos, dedicado al reguetón y el pop latino, nacido en Medellíín, Colombia.