EFE NewsMiami

El cantautor venezolano Nacho Mendoza y su actual pareja, Melanny Mille, confirmaron este miércoles el nacimiento de su primera hija juntos, a la que dieron el nombre de Mya Michelle.

La pequeña, nacida en la isla venezolana de Margarita, es la quinta descendiente del artista, quien además de ser productor y tener una carrera como solista es miembro del dueto Chyno y Nacho, con su compañero Jesús Miranda.

Mendoza, de 36 años, ya era padre de cuatro niños. El mayor, Diego, es producto de una relación adolescente del artista, mientras que los menores -Miguel, Santiago y Matías- nacieron durante su matrimonio con la bailarina Inger Devera, de quien todavía se está divorciando.

Según diarios locales en Miami, donde vive la mayor colonia venezolana fuera de Estados Unidos, la niña nació en una clínica privada de la ciudad de Pampatar, la que habría sido sellada completamente a pedido del artista.

Informaron, además, que tanto la madre como la niña están en perfecto estado de salud y ya en la casa que comparte con Mendoza en la isla.

Los rumores de una relación entre Mendoza y Mille, una modelo y conductora de televisión en Venezuela de 29 años, comenzaron a mediados del año pasado.

Sin embargo, el artista y su aún esposa anunciaron su separación a finales de octubre.

Mendoza introdujo la demanda de divorcio en febrero, pero el proceso todavía está en curso.

El artista se mudó a Venezuela hace unos meses, aunque el resto de su familia, que incluye a su madre, viven en Miami.

En el ámbito profesional, Mendoza y Miranda volvieron a unir fuerzas a principios de este año con "Raro", su primer tema desde marzo de 2017, cuando anunciaron la separación del dúo después de una década juntos.

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (https://bit.ly/EFEentretenimiento). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento.