EFE NewsSan Juan

Los puertorriqueños y pioneros del reguetón Randy y Zion se unieron para lanzar el tema "Baila Baila", acompañado de un video, según un comunicado divulgado este viernes.

Destaca el comunicado que "Baila Baila" presenta el estilo característico de Randy mezclado con el "flow" de Zion en un reguetón clásico.

Los fanáticos del reguetón de la vieja escuela apreciarán las referencias ocultas a lo largo de la canción, incluida la línea icónica de Randy "Soy una gárgola", señala el comunicado.

"Baila Baila" es parte del próximo álbum de Randy, "Romances De Una Nota", que se lanzará por temporadas.

La primera temporada consistió de "23", con Ape Drums; "No Me Digas Que No", con Justin Quiles, y "No Exit".

La segunda temporada, lanzada hoy, consta de "Condones", con Lenny Tavárez; "Bien & Mal", junto a Yan Block; "Piel de Seda" y "Baila Baila" con Zion.

Randy, nacido en San Juan, es cantante de reguetón melódico —cuyo nombre de pila es Randy A. Ortiz Acevedo— y se involucró con la escena del reguetón a finales de los años 90.

Su música fue influenciada por el R&B en inglés, además del pop latino. Randy tuvo su primer gran éxito en solitario en 2004 con "Soy una gárgola" y experimentó un éxito aún mayor en los años siguientes.