EFE NewsMiami

El reguetonero Nicky Jam anunció este jueves el lanzamiento de “Jam World”, un mundo que ha creado para sus fanáticos y que comenzará el segundo fin de semana de mayo con tres días de fiesta en la ciudad estadounidense de Miami.

“Despue´s de tanto tiempo nos volvemos a ver. Vamos a cantar en vivo con un lineup que esta´ a fuego”, dijo Nicky Jam en sus redes sociales al anunciar la actividad que tendrá lugar en diferentes lugares de la ciudad.

Los artistas que le acompañarán en el “Jam World” son los colombianos Manuel Turizo, Sky Rompiendo, DJ Pope, Slow Mike y Agudelo 888, así como el puertorriqueño Dalex y el keniano DJ Bash.

Según reveló el artista estadounidense, el fin de semana que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de mayo tendrá un costo de 399 dólares, más pasaje de avión y hotel. Hay una rebaja para los residentes de Miami, que deberán pagar 199 dólares.

Organizado por la empresa de viajes y fiestas Pollen, el “Jam World” incluye dos piscinadas, un juego de baloncesto con Nicky Jam y sus amigos, y un concierto en vivo del artista.

En la página web de Pollen se explica que se exigirán pruebas negativas de covid-19 y se respetarán las medidas de distanciamiento social y el mandato de usar máscaras en público. Asimismo, la empresa garantiza la devolución de la entrada en caso de problemas por la pandemia.

El “Jam World” es la tercera actividad musical latina que se ha anunciado en el sur del estado de Florida.

El sábado pasado, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa dio dos conciertos en el teatro Filmore, en Miami Beach, donde solo se admitió a un tercio de la capacidad. Además, las autoridades de la ciudad afirmaron que se celebrará una versión modificada del conocido Carnaval de la Calle Ocho, que celebra la herencia cubana.

Además de promover su “Jam World, Nicky Jam está actualmente publicitando la película “Tom y Jerry”, en la que tiene una participación, y su canción “Fan de tus fotos”, con Romeo Santos.