EFE NewsSan Juan

Después de lanzar su colaboración con CNCO, "Pa Que Guaye", el interprete puertorriqueño Alex Rose regresa para estrenar "Paparazzi", un nuevo tema y video musical junto a Brray y Juhn El All Star.

Para "Paparazzi", Alex acudió a Brray para su ejecución de Trap, mientras que Juhn, provee equilibrio y complementa la voz de Rose, informó la empresa de relaciones Beats Communications.

Alex Rose ha tomado esta oportunidad para hacer referencia a la cultura pop como, por ejemplo, mencionar a Kylie Jenner, influenciadora y empresaria estadounidense, quien es una figura mundial de la generación Z, en la letra de la canción "Tú mi Kylie Jenner y yo tu Paparazzi".

La canción es un adelanto de lo que será el próximo álbum de Alex Rose, el cual sera lanzado este otoño.

Alex Rose, artista puertorriqueño de WK Records, se destaca como cantautor dentro de los géneros del R&B y el Trap latino.

Se dio a conocer en 2016 con su tema titulado “Orgasmo” y “Percocet Remix”, donde comenzó a sentir la aceptación del público, estableciendo su nombre como: "El Del Swaggy", "La Nueva Voz del Trap" y "El Nuevo Rock Star".

El artista empezó a cosechar éxito mundial en 2018 con “Toda” y “Toda Remix”, temas en colaboración junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Lyanno y Cazzu, y que ayudó a que el género llegue a un público más amplio.

“Toda Remix” logró ser un éxito y se situó en la parte superior de las listas de la plataforma digital Spotify y hoy en día sobrepasa 1 billón de vistas en YouTube.

Su éxito “Jangueo” también tuvo una gran acogida del público a nivel internacional, ya que permaneció en el Top 200 de la lista de Spotify Global por más de 170 días consecutivos y también dentro del top 50 canciones más sonadas en la radio de Centro y Suramérica.

Alex ha colaborado con artistas como Arcángel, Lunay, Justin Quiles, Jay Wheeler, entre otros.

Este 2021 su colaboración “Bendición” junto a Emilia Mernes dominó el primer puesto radial en varios países de Latinoamérica.

Ahora, se mantiene en la mira y destacado por Billboard como uno de los “22 artistas latinos a seguir en 2021”.