EFESan Juan

Agentes adscritos al Distrito de Mayagüez están investigando este viernes el asesinato de un hombre en Barrio Quemado y un tiroteo en Lajas que se saldó con dos heridos.

El fallecido, identificado como Alexis Rafael Cruz Millán, de 43 años y residente de Mayagüez, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, según el comunicado policial.

Su cuerpo fue hallado en la carretera 353, sector Marini del Barrio Quemado, adonde llegaron los agentes tras ser alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, en unión a el fiscal Antonio Cintrón, se hicieron cargo de la pesquisa.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas de balas, en horas de la noche del jueves, en hechos ocurridos en el Residencial Las Américas, en Lajas.

El querellante, Christian Velázquez, alegó que, mientras se encontraba frente a uno de los edificios del residencial, escuchó unos disparos, siendo impactado por el lado izquierdo de la espalda.

Velázquez, se encontraba en compañía de Luis Vélez, quien también recibió un impacto de bala con entrada y salida en la espalda.

Los perjudicados fueron transportados en un vehículo privado a la sala de emergencias del Hospital Metropolitano en San Germán para ser atendidos por el médico de turno y al momento se desconoce la condición de ambos.