EFESan Juan

La Policía puertorriqueña arrestó este jueves a tres hombres vinculados al trasiego de sustancias controladas en el municipio de Arroyo.

Agentes adscritos a la División de Drogas de Guayama realizaron una vigilancia en el residencial Isidro Cora, donde se efectuaron las detenciones.

Los detenidos son Irvin Morales Rosa, Carlos Cintrón Cochran, de 57 años, y Víctor Martínez Martínez, de 48 años, según el comunicado policial.

Al primero se le ocupó 34 cápsulas de crack, 25 bolsas de cocaína, 23 decks de heroína y 119 dólares en efectivo.

El fiscal Juan Pumarejo de Guayama instruyó citar el caso en horas de la tarde para la posible radicación de cargos.

En un caso similar separado, continuidad con el Plan 100x35 del comisionado Antonio López Figueroa, se detuvo en horas de la mañana de hoy en Cidra a un hombre, identificado como Jovanny Corredor, de 36 años, por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

La detención se llevó a cabo luego de un allanamiento realizado en el residencial Práxedes Santiago, donde los agentes ocuparon ocuparon 66 decks de heroína, 26 cápsulas de crack, 20 pastillas controladas, 11 bolsas de marihuana, 10 bolsas de cocaína, parafernalia, un radio scanner y 414 dólares en efectivo.

Este caso será consultado posteriormente con la fiscalía del área de Caguas para la correspondiente radicación de cargos criminales.