EFESan Juan

Once personas fueron arrestadas entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en un operativo en diferentes zonas de San Juan por vender diversos tipos de drogas ilícitas y ocupársele armas y municiones, informó la Policía.

El operativo se llevó a cabo en el área del Condado, el residencial público Manuel A. Pérez, La Perla, la barriada Figueroa y el callejón Soriano en Barrio Obrero.

En el operativo se ocuparon 129 bolsas de cocaína, 158 unidades de marihuana, 99 pastillas de fármacos controlados, 91 cápsulas de "crack", 13 "decks" de heroína, una pistola Glock, dos cargadores de pistolas, 32 municiones, dos vehículos y 739 dólares en efectivo

En este operativo participaron agentes de las Divisiones del Negociado de Drogas, personal de la Unidad Motorizada de San Juan, la División K9, el Negociado de Arrestos Especiales de San Juan y Shotspotter.

Estos casos serán consultados durante el día de hoy con el fiscal de turno de la Fiscalía de San Juan para la posible radicación de cargos.