EFESan Juan

La Policía y la Inteligencia del área de Bayamón efectuaron este jueves sendos operativos en los que realizaron tres arrestos y ocuparon importante cantidad de drogas y armas.

El primer operativo tuvo lugar en los residenciales Rafael "Falín" Torrech y Brisas de Bayamón, donde fue detenido Arnaldo Ramos Velázquez, de 26 años.

Según el comunicado policial, el joven se encontraba bajo probatoria federal por violación a la Ley de Armas.

Los agentes se ocuparon 105 "decks" de heroína, 88 bolsas de cocaína, 67 cápsulas de crack, 70 bolsas de marihuana y 387 dólares en efectivo.

Durante la incursión en el residencial, se arrestó también a Jesier Rivera Santos, de 19 años, quien trató de huir cuando iba a ser intervenido por violación a la Ley 22 pero chocó contra una patrulla estacionada.

Los policías ocuparon, además, un vehículo Kía Soul del año 2019 que figuraba como hurtado.

Horas después, agentes de la División de Inteligencia de Bayamón arrestaron a Joseph Lozano Sánchez, de 25 años, durante una intervención por Ley 22 de Tránsito.

La operación, en la marginal del Expreso Rafael Martínez Nadal frente a Office Park en Guaynabo, resultó en la ocupación de un rifle AK 47, una pistola marca "Glock", nueve cargadores y cientos de municiones de distintos calibres.

De acuerdo a la información preliminar, Lozano Sánchez se encuentra bajo probatoria federal por Ley de Armas y narcotráfico, por lo que los agentes estatales van a consultar el caso con las agencias federales.