EFESan Juan

Una mujer y su hijo menor de 17 años fueron asesinados en un aparente caso de violencia de género en Caguas, por el que la Policía busca este jueves como sospechoso a un hombre que fue pareja consensual de la víctima.

Las víctimas mortales son Yomara Torres Garay, de 40 años, y Pedro García Torres, de 17, ambos residentes de Caguas, que fueron ultimados a balazos en su residencia.

Los hechos fueron reportados anoche en la carretera 793, kilómetro 1.2 del barrio San Antonio, sector Salchichón en Caguas, según el comunicado policial.

Los cuerpos, que presentaban heridas de bala en diferentes partes, fueron localizados por otro hijo de la víctima de 21 años.

Relacionado a estos hechos, la policía busca dar con el paradero de Billy Rosario Trinidad, de 45 años, que fue pareja consensual de Torres Garay y es sospechoso de los asesinatos.

El agente Anthony Egea, adscrito a la División de Homicidios del C.I.C. de Caguas, en unión a la fiscal Inés Escóbales, tienen a cargo la investigación.

La Policía exhortó en un comunicado a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a dar con el paradero del sospechoso a que se comunique de manera confidencial con la uniformada.