EFEUSASan Juan

La Comisión de Ética de la Cámara de Representantes de Puerto Rico encontró este martes causa contra el legislador Jorge Navarro, contra el que se presentó una querella por dañar la imagen del cuerpo con su comportamiento en un altercado nocturno.

El representante del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) Denis Márquez anunció que evaluada la querella contra Navarro la comisión determinó por unanimidad jurisdicción y causa contra el Navarro.

Miembros de la delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara baja habían presentado una querella ante la Comisión de Ética por el comportamiento de Navarro.

La denuncia fue presentada por Ramón Luis Cruz y José Varela a causa de un altercado que protagonizó Navarro en un local nocturno de San Juan.

Los vídeos del incidente publicados en las redes sociales muestran al legislador discutir con otra persona en un local de La Placita de Santurce, un punto de esparcimiento nocturno de la capital puertorriqueña.

El vídeo muestra al legislador en el momento en el que recibe un empujón del guardia de seguridad y cae al suelo.

Navarro protagonizó en 2018 otro incidente en Vivo Beach Club, las afueras de la capital, en el que mantuvo u enfrentamiento con otra persona después de un concierto.