EFESan Juan

Dos personas muertas es el saldo de sendos incidentes violentos registrados las pasadas horas en los municipios de San Juan y Vega Baja, según informó este domingo a través de un comunicado la Policía de Puerto Rico.

El primero de los incidentes ocurrió en la capital, donde murió una persona y dos más resultaron heridas de bala a las 2:28 de la madrugada, en hechos ocurridos en la Avenida 65 de Infantería, cerca del negocio Car Factory.

Según información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar.

Los agentes que se desplazaron al lugar encontraron el cuerpo con varios disparos de un hombre el cual no ha sido identificado.

Relacionado a estos hechos, dos personas resultaron heridas de bala y fueron transportados a una institución hospitalaria.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno, se encuentran investigando el caso.

El segundo incidente está relacionado con una muerte violenta reportada durante la tarde del sábado, en hechos ocurrido en un apartamento del edificio 14 del residencial Catonni, en el municipio de Vega Baja.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala.

Los agentes de la Policía encontraron al llegar al lugar el cuerpo de un hombre el cual fue identificado por familiares como Renato Rivera, de 49 años, con varios impactos de bala.

El agente Miguel Barreto, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, junto a la fiscal Carmen Ortiz, se hicieron cargo de la investigación.