EFEUSASan Juan

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, impartió instrucciones a la secretaria de la Gobernación, Zoé Laboy, para que el Departamento de la Vivienda proceda a cancelar de inmediato los contratos que mantiene con la empresa Intelligent Grant Solutions (IGS).

El Ejecutivo puertorriqueño informó este lunes a través de un comunicado de que igualmente ordenó que no se le renueven los contratos que mantenía con la Administración Servicios de Salud (ASES), de conformidad con la política pública de transparencia y sana administración, .

La primera ejecutiva solicitó al propietario de la empresa, Aníbal Jover Pagés, la renuncia a su posición como miembro de la Junta de Contabilidad del Estado Libre Asociado que regula la práctica de los contadores públicos autorizados (CPA).

"A tono con mi compromiso de transparencia, no voy a permitir que nadie siembre dudas sobre el buen manejo de fondos públicos. Por lo tanto, ordené que se cancelen contratos vigentes y que no se renueven los contratos de IGS", indicó Vázquez.