EFESan Juan

Dos jóvenes, uno de 18 y otro de 20 años, y un adulto de 25, se encuentran encarcelados por violar la Ley de Armas, tras ser arrestados por realizar varios disparos de carro a carro en diferentes carreteras de Caguas el pasado domingo.

Así lo determinó la juez Evyanne Martir, del Tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto contra José Antonio Gautier Medina, de 18; Brian Haniel Sierra Fernández, de 20, y Jared Rosario Echevarría, de 25.

Surge de la investigación, que estos sujetos realizaron varios disparos de carro a carro en diferentes carreteras del municipio, dejando a una mujer de 73 años muerta, un hombre herido y varios vehículos con daños en la carrocería.

Los imputados fueron arrestados en la urbanización Río Verde por agentes de la División de Robo y Vehículos Hurtados de Caguas en posesión de armas de fuego.

Gautier y Rosario enfrentan dos cargos por violaciones a la Ley de Armas y Sierra enfrenta tres por la misma acusación.

La juez Martir impuso a los imputados una fianza global de 350.000 dólares, la cual no prestaron, quedando sumariados en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 2 de junio de 2022.