EFE NewsSan Juan

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, anunció este lunes nuevas designaciones para varias dependencias como la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones, la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), la Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Roads, la Compañía de Turismo, la División de Juegos de Azar y el Negociado de Investigaciones Especiales (NIE).

En la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones el gobernador designó a Mariela Vallines, como directora ejecutiva; asimismo se anunció como Comisionada de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF) a Natalia I. Zequeira.

Por otro lado, en la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) el gobernador informó la designación de Francisco J. Rodríguez, como director ejecutivo y de Carlos Rodríguez, de director de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA).

Nilda Marchan fue nominada para directora ejecutiva para la Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Roads y nominó a Carlos Mercado, director ejecutivo de la Compañía de Turismo.

Orlando Rivera, será director de la División de Juegos de Azar y Rafael Freytes, director del Negociado de Investigaciones Especiales.