EFESan Juan

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, participa desde este domingo hasta el próximo miércoles en el Select USA Investment Summit, enfocado en la promoción de inversión en todo Estados Unidos.

Select USA reúne a empresas de todo el mundo, así como a organizaciones de desarrollo económico de todos los rincones de la nación y otras partes que trabajan para facilitar la inversión empresarial en Estados Unidos.

El evento, que se llevará a cabo en el Gaylord National Resort & Convention Center at National Harbor en Maryland, es organizado por la secretaria de Comercio federal, Gina Raimondo,

El gobernador Pierluisi participará de una mesa redonda con la secretaria Raimondo y otros gobernadores, y tendrá un mensaje en el panel sobre Infraestructura Sostenible.

Desde su creación, el evento Select USA ha facilitado la inversión de más de 105.000 millones de dólares, a la vez que ha creado y/o impulsado la retención de sobre 138.000 empleos en los estados y territorios.

El secretario de Estado de Puerto Rico, Omar Marrero, ejercerá como gobernador interino de la isla hasta el regreso de Pierluisi.