EFESan Juan

Dos doble asesinatos a balazos, uno ocurrido en la noche del martes en Juana Díaz y otro en la madrugada de este miércoles en Trujillo Alto, son investigados por la Policía de Puerto Rico.

Estos doble asesinatos suman al menos ocho crímenes reportados por las autoridades en las pasadas horas en la isla.

Las dos personas asesinadas en Juana Díaz son dos hombres, uno entre los 18 y 20 años y otro de entre 30 y 40 años, quienes fueron encontrados muertos a balazos en una carretera de un barrio del mencionado municipio.

Los occisos aún no han sido identificados.

Según detallaron las autoridades en un informe, una llamada anónima al cuartel de Juana Díaz alertó a la Policía "sobre una situación sospechosa y persona tirada sobre el pavimento" en la carretera 551 del sector Naranjo.

Al llegar los agentes al lugar, hallaron a orillas de la mencionada carretera, los cuerpos de dos hombres con heridas de bala.

Al lugar se personaron los agentes Enrique Mercado, en unión a la fiscal Ada Torres, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Mientras tanto, en Trujillo Alto, desconocidos asesinaron a balazos a dos hombres en una carretera al antiguo residencial público Los Cedros en el mencionado municipio.

Los occisos aún no han sido identificados.