EFE NewsSan Juan

La Junta de Directores de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) decidió este sábado que el próximo 27 de mayo comenzará la nueva temporada de la especialidad, que fue cancelada el pasado junio ante la incertidumbre provocada por la pandemia de la covid-19.

La LVSF informó a través de un comunicado de que en la reunión hubo representación de todos los equipos, con la excepción del conjunto de Humacao.

El sorteo de jugadoras de nuevo ingreso y agentes libres será el 24 de abril y los equipos tendrán hasta el 15 de abril para solicitar dispensa.

Como parte de la reunión se acordó que todos los equipos tendrán derecho a tener dos jugadoras invitadas.

Por otra parte, los equipos sometieron sus listas de jugadoras reservas, la mismas fueron revisadas y próximamente se estarán circulando.

Todos estos acuerdos están sujetos a la aprobación de un protocolo que será sometido por parte de la Federación Puertorriqueña de Voleibol al Departamento de Recreación y Deportes y al Departamento de Salud para luego ser aprobado por la secretaria de la Gobernación, Noelia García, y así permitir que se juegue con seguidores en las gradas.