EFE NewsSan Juan

Un hombre identificado como Abimael García, de 26 años y residente en Gurabo, murió a causa de los disparos de bala recibidos, según informó este viernes a través de un comunicado la Policía de Puerto Rico.

El comunicado señala que en horas de la mañana de hoy, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, se reportó una persona herida de bala, en hechos ocurridos en la carretera 9944 intersección salida 7 de la autopista PR-30, en Gurabo.

A llegar los agentes del Distrito de Gurabo al lugar encontraron en el interior de un vehículo Ford F-150 color blanco a un hombre el cual presentaba múltiples heridas de bala.

El mismo fue identificado como Abimael García, el cual fue transportado al hospital Menonita de Caguas, donde el médico de turno certifico su muerte debido a los traumas recibidos.

El agente Anthony Egea adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión a la fiscal Dalinés Hernández y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.