EFE NewsSan Juan

En lo que aparenta ser un incidente desgraciado, una menor de tres años falleció este viernes al caer desde un balcón del condominio en el que residía en la jurisdicción de Pueblo Nuevo, informó este sábado la policía.

Los hechos ocurrieron a las 5:47 de este viernes cuando una menor sufrió una caída desde un balcón en el condominio Parque Los Monacillos.

Según se informó preliminarmente, el incidente se informó a través del Sistema de Emergencias 911 y según alegó la madre Amneris Lebrón, la menor, identificada como Cheilian Meléndez Lebrón, de 3 años de edad y vecina del lugar, se encontraba jugando al escondite con su hermano en uno de los balcones (entre los pisos 9 y 10) cuando traspasó el portón de seguridad y cayó al suelo.

Personal de Emergencias Médicas brindaron los primeros auxilios a la menor, y la transportaron al Centro Médico de Rio Piedras donde fue declarada muerta.

El agente Rafael González López, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigó preliminarmente el caso junto a la fiscal Zulma Delgado, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses.