EFESan Juan

El cantante puertorriqueño Manny Manuel anunció este miércoles a través de un comunicado que se abrirá una nueva función de su espectáculo "VIVA LA VIDA" en el Centro de Bellas Artes de Caguas, el domingo 28 de octubre a las 5:00 de la tarde.

El comunicado destaca que "VIVA LA VIDA" es un homenaje del artista hacia su público y que quiere agradecer el apoyo incondicional del pueblo interpretando sus más reconocidos éxitos del género del merengue, así como la música romántica que lo ha distinguido.

Igualmente, los presentes disfrutarán de varias rancheras que ofrecerá el cantante.

Al igual que ocurrirá con los boletos VIP para el sábado 27 de noviembre, los que adquieran entradas para el domingo en ese área podrán presenciar el ensayo general de cada día, horas antes del concierto, así como disfrutar del mismo en las primeras filas y luego compartir con el artista.

"¡Soy bendecido! No me canso de decirlo. No tengo palabras para agradecer el apoyo a ese primer concierto el sábado 27 de noviembre en Caguas. Tras esto y a petición de aquellos que gustan salir a distraerse más temprano, ofreceremos una función matiné el domingo 28 de noviembre", indicó.

"Les garantizo que, en ambos conciertos, vamos a disfrutar de una noche de mucho ritmo, alegría, romanticismo; de lo bueno de la vida. Pero, sobre todo, me darán la oportunidad de agradecerles personalmente el inmenso respaldo que he recibido", aseguró el cantante.