EFE NewsSan Juan

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera, anunció este lunes que se reanudaron varios servicios que las diferentes comandancias ofrecen a la ciudadanía.

"Como parte de las medidas para garantizar el distanciamiento social y preservar la seguridad de empleados y visitantes, todo servicio será coordinando mediante cita previa y se recibirá un número limitado de personas, para garantizar el distanciamiento social. Los visitantes deberán utilizar mascarilla y seguir todas las medidas de protección personal recomendadas por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)", destacó.

Para certificado de antecedentes penales, con cita previa, se podrá ir de lunes a viernes por orden de llegada en horario de ocho a cuatro mientras que para certificación negativa, lunes, martes y miércoles de ocho a tres.

La Oficina de Registro de Armas estará abierta de lunes a viernes de ocho a cuatro y habrá que coordinar la cita, para Informes de Querellas, con cita, se podrá ir de lunes a viernes de ocho a tres.

En el caso de expedición de Permisos y Licencias de Seguridad Privada se podrá de lunes a viernes de ocho a tres pero, también, habrá que coordinar la cita.