EFESan Juan

La Policía de Puerto Rico identificó este domingo a las tres personas que fueron asesinadas el sábado por desconocidos cerca a un parque de béisbol en Levittown, sector del municipio de Toa Baja (norte).

Las víctimas del tercer múltiple asesinato del año en la isla fueron identificadas como Jonathan Rosario Rosado, de 21 años; Ismarie Rodríguez Morales, de 22, y Cristian Joel Nieves De León, de 24.

Todos eran vecinos del residencial público (barriada popular) Juana Matos en Cataño.

La Policía informó en un comunicado que recibió una llamada a través del sistema de emergencias que alertaba de disparos en el barrio Sabana Seca de Levittown.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron los cuerpos de los occisos con heridas de bala en el interior de un vehículo Toyota Yaris, ubicado cerca del parque de pelota.

A finales del pasado mes de mayo, se registraron otros dos asesinatos múltiples en Puerto Rico. En el primero de ellos, sicarios asesinaron a balazos a cinco hombres en el residencial público Villa Esperanza en San Juan.

El segundo caso, ocurrido en Juncos (este de la isla), se saldó con la muerte de tres jóvenes, de entre 20 y 23 años, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de un vehículo.