EFESan Juan

El concierto del colombiano J Balvin previsto para el próximo 4 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot ha sido pospuesto hasta nuevo aviso debido a ausntos de logística derivados de la pandemia de la covid-19.

La organización del evento informó este viernes a través de un comunicado que los boletos comprados para la función originalmente prevista para este concierto, que forma parte de la gira mundial "Jose Tour", serán válidos para la nueva fecha, la cual se anunciará próximamente.

Recientemente, el artista se expresó en su cuenta oficial de Instagram a cerca de la posposición de la gira por Estados Unidos, provocada por la covid-19.

"Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un 'show' sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira 'Jose Tour USA'. Sin embargo, la covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible", destacó.

El concierto de San Juan se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico.

Balvin se ha consolidado no sólo como líder del reggaetón, sino también como pionero del nuevo estado de la música latina al expandir continuamente los límites del género.