EFE NewsSan Juan

Una persona murió tiroteada cuando participaba en una cabalgata en Juncos y otra herida, lo que eleva a cinco las personas asesinadas en poco más de 24 horas en Puerto Rico.

Anoche se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 alertando sobre personas heridas de bala en hechos ocurridos en el kilómetro 0 de la carretera PR-198 en Juncos de acuerdo a los cuales dos hombres, identificados como Rey G. Ortiz, de 24 años, y Ángel Acosta, de 27, residentes del mencionado municipio, participaban de una cabalgata por el lugar cuando fueron disparados resultando ambos con múltiples heridas.

Ortiz fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Juncos dónde el médico de turno certificó su muerte, mientras que Acosta, fue trasladado a un hospital de San Juan en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión al fiscal Javier Rivera y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Los cuatro asesinatos anteriores se produjeron en Trujillo Alto, Mayagüez, Humacao y San Juan.