EFE NewsSan Juan

Residentes de varios sectores en los municipios de Orocovis y Coamo podrían enfrentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicios mañana debido a trabajos de limpieza en la Represa Las Marías.

La directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez, informó este lunes a través de un comunicado de la posibilidad de cortes de servicio.

"Los trabajos programados para realizarse de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde consisten en la limpieza y mantenimiento de la represa con el propósito de mejorar la entrada de agua cruda a la planta de filtración", indicó la directora de área.

Entre los sectores que podrían afectarse en el municipio de Orocovis se encuentran Barrio Sabana, Sabana Interior, Botijas 2, Bemejales y los sectores El cometa y Buena Vista.

Mientras que en el municipio de Coamo se podrán ver afectados Barrio Pedro García, Hayales, Pulguillas, Pasto y los sectores: Meléndez, Sabaneta, Los verdes, Emajagua, Progreso, Olla fría, Palo Hincado, Farallones, Quebrada Grande y La Vega.

"De no surgir inconvenientes, se espera que una vez culminen los trabajos programados, los residentes comiencen a recibir el servicio en horas de la noche del mismo martes, 26 de enero", informó Meléndez.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.