EFESan Juan

El Departamento de Salud (DS) y la Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico (Voces) llevarán a cabo el evento VacuTrulla, una vacunación masiva durante 15 horas consecutivas, a celebrarse el viernes 17 de diciembre en el Centro de Convenciones.

La agencia informó este domingo a través de un comunicado de que un equipo de más de 80 profesionales compuesto por enfermeras, médicos y farmacéuticos brindarán de manera ininterrumpida servicio con el apoyo de 300 voluntarios de grupos comunitarios.

"Queremos aprovechar y hacer un llamado a los puertorriqueños, sobre todo en esta época de navidad donde hay muchas reuniones familiares, actividades y muchos salen fuera de Puerto Rico, a que se inoculen con el refuerzo para que así podamos estar más protegidos sobre todo ante las distintas variantes", expresó el secretario del DS, Carlos Mellado.

La VacuTrulla contará con vacunación contra la covid-19 para los refuerzos de Pfizer o Moderna, y Jannsen.

Se atenderá por orden de llegada y para la conveniencia de la ciudadanía se podrá reservar el turno, registrándose en vacutrulla.eventbrite.com.