San Juan, 14 abr (EFE News)- Tres personas han sido asesinadas esta madrugada en la localidad puertorriqueña de Hatillo, en el noroeste de la isla, en lo que es la cuarta masacre del año, informó este miércoles la policía de Puerto Rico en un comunicado.

De acuerdo a la información proporcionada por las fuerzas de seguridad a las 12.30 hora local se reportaron detonaciones en el sector Betancourt del barrio Naranjito, en Hatillo.

Al llegar al lugar de los hechos fueron hallados los cuerpos de dos personas, identificadas como Héctor Rivera, de 24 años, y Migdonio Canales, de 67 años, residentes de Hatillo.

Ambos "presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que les causó la muerte en el acto", señalaron las fuerzas de seguridad.

A ello se suma que a las 5:49 de la mañana hora local, en el sector Santo Domingo, del barrio Pajuil en Hatillo, fue localizado en la calle el cuerpo de un hombre identificado como Melvin J. Reyes, de 36 años, que también presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte y a quien se relaciona con el doble asesinato.

Tanto Canales como Reyes tenían antecedentes criminales.

El agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Rose M. Rosado Pérez, se ha hecho cargo de la investigación.