EFE NewsSan Juan

Una persona joven de 22 años asesinó a su hermano, de 25 años, mientras dormía en hecho acaecidos este martes, a las 6:32 de la mañana, en la carretera 763, al altura del kilómetro 6,9 en el sector Malua en el barrio Borinquén Atravesada, en Caguas.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se alertó a las autoridades sobre una persona que no reaccionaba.

Al llegar las unidades al lugar de los hechos se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como José Emanuel Villafañe López, de 25 años.

De acuerdo a datos preliminares de los que dispone la policía, presuntamente se suscitó una discusión entre hermanos y uno de ellos, de 22 años aproximadamente, utilizó un objeto, que se indicó pudo haber sido un tubo o algún otro parecido, y le golpeó en el área de la cabeza, cara y cuello.

La víctima murió en el acto.

Relacionado a estos hechos, el presunto autor fue detenido en un área contigua al lugar de los hechos y se encuentra en una celda del Distrito de Caguas (Comandancia) mientras se consulta el caso con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos.

El agente Jesús Torres, supervisado por el sargento Wally Torres, ambos adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, en unión al fiscal Jaime Perea Mercado, tienen a cargo la investigación.

Una vez se sometan los cargos se estará ampliando la información e identificado al arrestado.