EFEUSAWashington

EFE Vídeo es la nueva denominación comercial de los servicios de información audiovisual de la Agencia EFE, con una cobertura ininterrumpida de 24 horas al día desde más de 200 centros en todo el mundo, informó hoy EFE.

Se trata de ofrecer, como siempre, la inmediata actualidad con la calidad, el rigor y la rapidez de la mayor agencia de noticias en español del mundo, indicó EFE en un comunicado.

Con una producción de 50.220 vídeos al año, EFE Vídeo es el nuevo horizonte audiovisual de EFE, la respuesta a lo que demanda el futuro de la información en vídeo tanto por los rigurosos contenidos informativos como por la calidad HD y los multi-formatos para cualquier plataforma mediática como televisiones y webs.

EFE genera contenidos cercanos a los usuarios y oferta más de 4.000 vídeos al mes producidos en todo el mundo con una visión estratégica para la comunidad hispanoparlante.

Adicionalmente, la plataforma de EFE Vídeo incluye noticias sobre Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente, Estilos de vida, Cine, Moda,Turismo, Salud, Curiosidades y temas orientados al consumo "on line" y al entretenimiento.

La edición americana de EFE Vídeo se compone de noticias internacionales de interés para las comunidades hispanas en el mundo, incluyendo temas de actualidad relevantes de Política, Economía, Deportes, Sociedad y Migración.

EFE Vídeo América desgrana la actualidad internacional en clave latina para proporcionar a las cadenas de televisión y medios digitales el relato completo de lo que ocurre en el mundo con una producción media de 135 piezas al mes.

EFE Vídeo América cuenta, además, con un servicio de atención al cliente (help@efeamerica.com, info@efeamerica.com).